SAM

SAM ERP logo

SAM supone un salto cualitativo en la filosofía de su empresa, aportando las ultimas tecnologías y un alto nivel de calidad en sus actividades diarias.

 

En Enetic garantizamos soporte personalizado y especializado. Somos conocedores que su tranquilidad y la de su organización depende de la calidad del producto así como de la calidad del servicio prestado.

SAM es un software seguro de gestión orientado a las empresas pertenecientes al sector servicios, dispone de complejas utilidades en todas las áreas de gestión, adaptándose a las necesidades de su negocio. No solo ayuda a mejorar la organización interna, también supone una excelente herramienta de análisis en la toma de decisiones. Los múltiples informes generados permiten realizar un profundo estudio del estado de su empresa.

Les presentamos alguno de los módulos que conforman nuestro ERP SAM:

 – Mantenimiento preventivo

 – Alquiler

 – Comercial

 – Taller

 – Almacén

 – Financiero

Contacte con Enetic si desea contar con un socio tecnológico de referencia. Nuestros consultores le atenderán de manera personalizada y desarrollarán, de acuerdo a sus necesidades, un proyecto de implantación y mantenimiento tan completo como el cliente desee. Más de 15 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes garantizan el éxito de nuestros proyectos.

Nombre y apellidos:

Empresa:

Telefono:

Mail:

Asunto:

Mensaje:

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

Más productos