Icono de seguridad informatica

Seguridad informática

Sistemas y soluciones de seguridad informática para empresas. Asegura y protege tu red y tus sistemas con las soluciones de seguridad tecnológica más avanzadas del mercado.
Contacte con un experto en seguridad informática
Le ayudamos a securizar su entorno IT con las soluciones de seguridad más avanzadas

He leído y acepto la política de privacidad

En un contexto tecnológico como el actual, plagado de amenazas y riesgos, es vital para tu negocio, conocer la salud de tus sistemas y contar con un plan estratégico de seguridad informática, adecuado al cumplimiento de la legislación vigente y que incluya soluciones de prevención, monitorización y respaldo.

¿Tan importante es la seguridad informática?

Invertir en la seguridad informática y tecnológica de tu empresa es un gasto imprescindible para asegurar la viabilidad de tu negocio.

La información es el activo más valioso de tu empresa. Mantén a salvo tus sistemas fortificando tu red y protegiendo tus datos.

  • ¿De qué manera proteges tus sistemas? ¿Has analizado los riesgos y brechas de seguridad?
  • ¿Cuánta información y datos genera cada día tu negocio? ¿Dónde y como almacenas esa información? ¿Está a salvo de intrusos? ¿Puedes reponerte a una encriptación?
  • ¿Cuanto valen los datos de tu negocio? Y si mañana no pudieras acceder a ellos, ¿cuanto pagarías por recuperarlos?
  • Y si caen los sistemas o hay un desastre físico ¿a cuánto ascendrían las pérdidas de varios días de inactividad?

Hoy más que nunca debes cuestionarte estas y otras preguntas clave tan determinantes para la continuidad de tu negocio.

Prevén y minimiza riesgos o brechas de seguridad informática · Respáldate para recuperarte sin pérdida de datos ante infecciones o desastres · Asegura la continuidad de tu negocio

EMPRESA SECURIZADA

  • Auditoría

    Audita tu entorno tecnológico, conoce la salud informática de tus sistemas y analiza los riesgos de seguridad a los que se enfrenta tu infraestructura

  • Consultoría estratégica

    Te asesoramos y ayudamos a construir un plan estratégico de seguridad informática para tu negocio.

  • Seguridad preventiva

    Implanta soluciones de prevención o seguridad preventiva para fortificar tu infraestructura tecnológica y proteger tu datos.

  • Soluciones de continuidad del negocio

    Integra en tu ecosistema de almacenamiento y protección de datos soluciones de respaldo y recuperación anti-desastres físicos o virtuales

  • Monitorización

    Monitoriza rendimientos, accesos y usuarios y ejerce una vigilancia activa de manera automatizada sobre distintos elementos de tu infraestructura tecnológica

  • Cumplimiento

    La gestión de datos corporativos por parte de la empresa así como del usuario final han de cumplir con las exigencias legales obligatorias para cualquier negocio.

  • Formación

    Formar a los usuarios finales de tu entorno informático de acuerdo a las políticas y planes de seguridad tecnológica implantadas por la empresa ha de ser prioritario para cualquier negocio.

  • Certificación

    Consigue las insignias de certificación de la seguridad informática, tecnológica y electrónica y destaca tu empresa con un valor añadido sobre el resto de competidores.

¿Cuentas con la seguridad informática que requiere tu empresa para asegurar la viabilidad de tu negocio?

Soluciones de seguridad perimetral y redes

Tu red tecnológica requiere de un sistema perimetral de seguridad que impida accesos no autorizados a tu sistema.

IPS / IDS

Prevención y detección de intrusos o desastres

Incorpora una capa adicional de monitorización y alertas frente a intrusos para potenciar la seguridad perimetral de tu red TI, con soluciones y sistemas de prevención y detección de intrusiones (IPS/IDS)

 
Palo Alto
HW Group logo
Nagios logo
 

Soluciones de seguridad del dato

Almacena y administra tus datos de manera profesional aplicando sobre ellos una capa adicional de protección que permita recuperaciones inmediatas en caso de desastre o infección

Back up

Copias de seguridad

Establecer copias de seguridad para tu información es vital para la continuidad de tu negocio. La realidad de la ciberseguridad es que aun contando con la adecuada seguridad perimentral, el riesgo de sufrir ataques de secuestro de datos o encriptación está siempre latente. Contar con soluciones de Back up inteligente te permite contar con un plan de rescate en caso de desastre.

Data Replication

Replicación y protección de datos continuada

Las soluciones de replicación de datos permiten copiar y mantener actualizados los datos en distintos notos lo cual ofrece una especial protección de datos para los sistemas de información de tu negocio permitiendo emprender recuperaciones a puntos inmediatamente anteriores al desastre físico o virtual que pueda sufrir tu storage.

Recovery

Recuperación anti-desastres

La continuidad de tu negocio pasa por contar con un adecuado plan de recuperación ante desastres que incluya soluciones que permitan restaurar datos, hardware y software. hoy en día existen soluciones de disaster recovery capaces de ejecutar recuperaciones rápidas a puntos inmediatamente anteriores al desastre o encriptación.

 
EMC data domain
RecoverPoint
 

Soluciones de seguridad en el puesto de trabajo

Una abrumadora mayoría de infecciones y pérdidas de datos se producen por acción de los usuarios finales de tu red informática. Protege sus sesiones, dispositivos y aplicaciones con soluciones de seguridad de microinformática adecuadas.

End-points

Securización de dispositivos

Administra de manera unificada los equipos y dispositivos conectados a tu red y despliega en todos ellos soluciones profesionales antivirus y antispam para contar con la adecuada protección antimalware, así como soluciones específicas antiencriptación (antiransomware).

e-Mail 365 y antispam

Correo electrónico seguro

Utiliza soluciones avanzadas de correo profesional y asegura una de las principales puertas de acceso y propagación de virus y espías intrusos. Goza de alta disponibilidad migrando el mail corporativo a soluciones cloud o 365 con la tranquilidad de estar permanentemente protegido con filtros profesionales antispam y/o correo malicioso.

www

Seguridad WEB

Tu ecosistema web puede representar un punto de acceso a tus datos o buzones de correo. Convierte tus webs corporativas o tiendas online en portales web seguros con encriptación SSL y utiliza sistemas antispam o antiphishing online.

 
Carbon Black Logo
Office 365 Logo
ESET logo
recaptcha logo
Exchange logo
Zimbra logo
 

Soluciones de seguridad física

Gestiona y controla accesos a tus instalaciones protegiendo tu negocio de intrusiones físicas y llevando el control de presencia obligatorio de acuerdo a la normativa vigente

Accesos

Gestión de accesos

Establece el equipamiento de control de accesos necesario para administrar el acceso físico a tus instalaciones de manera global. Cerraduras electrónicas, dispositivos de identificación por huella o teclado, etc …

Presencia

Registro horario

Registra y gestiona jornadas efectivas de trabajo de acuerdo a la legislación vigente de obligatorio cumplimiento. Dispositivos y software de control y registro para tus emplazamientos físicos o sesiones virtuales.

CCTV

Videovigilancia

Asegura el perímetro de tus edificios así como todo lo que ocurre dentro de tus instalaciones en las horas de trabajo o cuando no estás.

Las soluciones de seguridad informática que ponemos a tu disposición reportan grandes ventajas a todo tu equipo

Soluciones de seguridad tecnológica para administradores de sistemas

Soluciones de seguridad tecnológicas para administradores de sistemas 

 Administra el entorno tecnológico y los sistemas de tu empresa con la tranquilidad de estar protegido tanto de manera perimetral como a través del respado que ofrecen las soluciones avanzadas de protección de datos y recuperación antidesastres.

soluciones de seguridad informatica para el usuario final de un entorno tecnológico

Soluciones de seguridad informática para el usuario final 

Trabaja con total seguridad en un entorno protegido y respaldado de manera profesional. Tus documentos, tus aplicaciones, tu sesión y tus dispositivos securizados de manera global.

Soluciones informaticas para CEOs y directivos

Soluciones de seguridad informática para directivos corporativos

Dirige tu corporación con la tranquilidad de que la viabilidad y continuidad de tu negocio no puede truncarse por ataques informáticos o desastres físicos que puedan azotar tus instalaciones.

Auditoría de sistemas

Diagnostica la salud informática actual de tu negocio

Plan estratégico de seguridad

Define la estrategia de seguridad tecnológica ideal para tu TI

Cumplimiento legal

Adecua la gestión y protección de datos a las exigencias legales existentes

Seguridad preventiva

Fortifica tu infraestructura tecnológica de ataques e intrusos

EMPRESA
SECURIZADA

Continuidad del negocio

Protege tus datos, hardware y software con soluciones de respaldo y recuperación

Monitorización y avisos

Mantén una vigilancia activa y permanente que alerte de cualquier incidencia.

Formación de usuarios

Mantén a tu equipo humano al día de las políticas y planes de seguridad informática

Certificación

Obtén la validación de las entidades certificadoras en materia de seguridad tecnológica

Estar dentro del programa de Partners de los desarrolladores y fabricantes líderes de soluciones de seguridad informática y tecnológica nos permite, ofrecer e implantar de manera especializada, soluciones y productos Dell EMC, Veeam, Microsoft, Quest, WhatchGuard, … , en todo tipo de corporaciones públicas y privadas con total garantía de éxito.
 
Zimbra logo
Palo Alto
Office 365 Logo
HW Group logo
Carbon Black Logo
ESET logo
Nagios logo
EMC data domain
RecoverPoint
Exchange logo
recaptcha logo
 

Soluciones de seguridad informática para ayuntamientos y organismos públicos 

La seguridad tecnológica y protección de datos más eficiente para entidades públicas

Soluciones de seguridad tecnológica para grandes empresas y multinacionales

Seguridad informática desde el centro de datos hasta los puntos finales de la infraestructura tecnológica

Soluciones de seguridad informática para medianas y pequeñas empresas

Soluciones de protección avanzada a medida de negocios medianos o startups en proceso de expansión

Auditoría de seguridad tecnológica

Te ofrecemos un diagnóstico gratuito de la salud informática de tu empresa.
Evalúa la seguridad de tu entorno tecnológico y la protección frente a ataques y desastres real de tus sistemas
Auditoría gratuita 

He leído y acepto la política de privacidad

Te acompañamos durante todo el proceso
de diseño, implantación y mantenimiento de tu proyecto tecnológico.

¿En qué puede ayudarte Enetic?

Contamos con especialistas y técnicos certificados en una amplio abanico de disciplinas tecnológicas

Sistemas

Seguridad tecnológica
Almacenamiento
Protección de datos
Backup y Recuperación antidesastres
Servidores
Networking
Virtualización
VDI
Cloud Computing
Hiperconvergencia

Redes

Telefonía
Mail solutions
Impresión

Hardware

Thin Client
Switching

Otros

Monitorización y alertas
ERP
Business Intelligence