SEO y Marketing digital

Periodos de baja actividad. Es el momento de potenciar el SEO.

Periodos de baja actividad. Es momento de potenciar el SEO. Los últimos acontecimientos en el país, tras la llegada y expansión del COVID-19, han puesto de relieve la paralización de toda la actividad económica. Este escenario nos presenta una situación de baja actividad para muchos negocios, fundamentada en el hecho de que los consumidores dan…

ENETIC · Agencia web Prestashop GOLD

Ya somos Agencia PrestaShop GOLD

¡Lo hemos conseguido, somos Agencia PrestaShop GOLD! PrestaShop nos concede el distintivo dorado que nos certifica oficialmente como PrestaShop GOLD partner. Un distintivo que, no sólo reconoce nuestra extensa trayectoria al frente de numerosos proyectos web, sino que también nos avala como agencia digital especializada en e-commerce.

Apoyarse en una agencia de diseño web con la insignia GOLD de PrestaShop para construir tu tienda online significa elegir la mejor herramienta y contar con un partner experto y avalado directamente por el CMS líder para ecommerce

Ventajas de la migración a https (protocolo seguro)

5 ventajas de la migración a https (protocolo seguro)

Migrar tu web al protocolo seguro https, reporta a tu negocio una serie de ventajas que te acercan al éxito digital. El tráfico, imagen y capacidad de conversión de tu web están cada vez más condicionados a esta migración.

¿Cuáles son esas ventajas? Mejorar el SEO y por tanto la visibilidad, dotar de mayor credibilidad y confiabilidad a tu negocio, asegurar y proteger los datos que tu web trata, …

Hacer web segura: Certificado SSL y Migración a https

Certificación SSL: ¿Cómo hacer que tu web sea segura?

Si aún no has migrado tu web al protocolo seguro https, tal vez te hayas percatado de que algunos navegadores muestran tu web con el aviso de “No es seguro”. Esto genera la suficiente desconfianza en los visitantes de tu web como para que jamás se conviertan en clientes.

Te contamos cuales son los pasos a seguir para hacer que tu web sea segura y generar la confianza y credibilidad al visitante de tu página web. Es el modo de decirles a tus clientes que tu web es auténtica, real y confiable para navegar, registrase o realizar algún tipo de compra o transacción.