Power Bi - cuadro de mandos

Cursos de formación Power BI 

Te enseñamos a dominar la herramienta Business Intelligence de Microsoft

Aprende a gestionar tu empresa o departamento analizando cómodamente y de manera global todos los datos de interés para tomar decisiones acertadas.
Contacte con nuestros especialistas en formación y cursos Power BI
Le ayudaremos a formarse y dominar Power BI

He leído y acepto la política de privacidad

Nueva edición del Curso de Formación online en Power BI: Días 13, 15, 20 y 22 de Diciembre

Cursos Power BI Bonificables

Enetic es EMPRESA FORMADORA FUNDACIÓN FUNDAE y hace posible la bonificación de formaciones y cursos Power BI.

 

Fundacion Estatal (FUNDAE)

Calendario de formación a medida

Tú marcas el ritmo de nuestros cursos formación en Microsoft Power BI. A media jornada o en sesiones de jornada completa, cursos de formación intensiva o repartidos en sesiones semanales.

Nos adaptamos al timeline de tu negocio definiendo el calendario de sesiones y horarios de formación Power BI de acuerdo a tu disponibilidad y la de tu equipo.

Modalidad presencial / online

Cursa nuestras formaciones Power BI en la modalidad que prefieras:

  • in class | En nuestras salas de formación
  • at work | Directamente en las instalaciones de tu empresa
  • virtual | Formación online a través de nuestro aula virtual

Descubre nuestras opciones para formarte en Power BI

Cursos Power BI

Nuestros cursos de formación en Power BI se adaptan a las necesidades de tu negocio y perfil como analista BI, responsable TI, directivo o responsable de departamento o usuario en general de Microsoft Power BI. Ofrecemos una versátil oferta de cursos y formaciones Power BI adaptadas a tu disponibilidad horaria y a las necesidades específicas de tu empresa.

En Enetic, nos adaptamos a tus necesidades de formación, tanto si estás buscando un curso de iniciación en Power BI como una enseñanza más avanzada en Business Intelligence.

Objetivo de los cursos Power BI

La finalidad de nuestras formaciones Power BI es dar a conocer las funcionalidades de Power BI como herramienta de Analítica Business Intelligence y capacitarte para el manejo de Power BI Desktop y el análisis de datos global de la empresa para convertirlos en información útil en la toma de decisiones.

  • Conoce y maneja Microsoft Power BI
  • Aprende a importar datos, filtrarlos, cruzarlos y analizarlos
  • Aprende a generar informes dinámicos e interactivos
  • Aprende a tomar decisiones basadas en analítica BI

 

¿A quién van dirigidos los cursos Power BI?

Los cursos de formación Power BI van orientados a perfiles profesionales como:

  • CEOs, equipos de dirección y gerencia, responsables de área o departamento.
  • Analistas de datos, financieros, …
  • Administradores de sistemas, personal IT, implantadores de soluciones tecnológicas.
  • Otros usuarios en general de las herramientas corporativas.

 

Recursos incluidas en el curso Power BI

Las formaciones Power BI incluyen todos los materiales necesarios (BBDD, ficheros, …) así como el acceso al aula virtual privada de formaciones de Enetic desde donde disponer de ellos.

DOMINA POWER BI

  • Business Intelligence y Power BI

    Introducción al concepto de Business Intelligence y presentación de Power BI como herramienta de Analítica de datos BI. ¿Qué es Power BI? ¿Para qué sirve Power BI? ¿A qué perfiles profesionales va dirigido? …

  • Administración de Power BI

    ¿Cómo gestionar Power BI para tu equipo? Licencias y versiones. ¿Qué es Power BI Desktop? ¿Qué es Power BI Pro? ¿Qué es Power BI Cloud? …

  • Desarrollo en Power BI

    Análiisis insertados y Power BI Embedded. Objetos visuales de Power BI. Automatizaciones a través de la API de Power BI

  • Conexión e inserción de datos

    Análisis de fuentes y orígenes de datos. Conectar distintas fuentes de datos con Power BI. Importar datos a Power BI. Puertas de enlace a datos locales. Vista de datos en Power BI Desktop.

  • Transformación y combinación de datos

    Editor de consultas. Transformar y dar forma a los datos. Combinar datos de distintos orígenes.

  • Modelado de datos

    Categorización de datos. Administración de relaciones. Columnas personalizadas. Conceptos básicos de DAX. Creación de columnas calculadas.

  • Informes y Paneles

    ¿Qué es un cuadro de mando? Creación de Paneles y Dashboards en Power BI. Funcionalidades del entorno Power BI. Generación de informes dinámicos. Visualizar informes y paneles.

  • Compartir y colaborar

    Creación de áreas de trabajo. Gestionar accesos y roles de colaboración. Compartir paneles e informes de Power BI.

  • Integración

    Vinculación de Power BI con otras soluciones y aplicaciones Microsoft. Integración de Power BI en entornos web. Conexión y automatización con otras plataformas.

Planes de formación en Power BI para cada tipo de necesidad

Curso online de iniciación

 

✓ Modalidad online de formación. La forma más cómoda y flexible de formarte en Power BI cuándo, como y desde donde quieras. 

✓ Soporte y tutorización por parte de profesorado y técnicos con amplia experiencia durante todo el curso.

Disponibilidad de todo el material formativo utilizado en las sesiones de formación. Accede a él siempre que lo necesites. 

Aprendizaje a través de un enfoque práctico basado en necesidades habituales de proyectos reales. 

Programa estructurado en siete módulos completos desgranados en 30 vídeo-lecciones a tu disposición cuando y donde quieras.

Formación In Company

 

✓ Modalidad In Company: formación totalmente personalizada y a medida. Ofrecemos una enseñanza profesional en Power BI adaptada a los objetivos y necesidades de tu compañía.

Enseñanza presencial asentada en la capacitación de equipos al dominio profesional de Power BI en materia de análisis de datos y transformación en información de calidad.

✓ Calendario de formación totalmente a medida: sesiones de jornada completa, cursos intensivos, sesiones semanales, etc.

✓ Formación bonificable. Nuestro curso en Power BI es bonificable a través de la Fundación FUNDAE.

Somos expertos en cursos de formación Power BI

¿Qué es un Cuadro de Mando?

Un Cuadro de Mando como Power BI es un panel de toma de decisiones que permite recabar datos de distintos orígenes (ERP, Web, email, BBDD, …) para cruzarlos, combinarlos y ofrecer paneles de información global con informes visuales de todo tipo.

¿Qué es Business Intelligence?

Business Intelligence es la habilidad de convertir datos en información, y a su vez, la información en conocimiento relevante en favor de la toma de decisiones inteligentes. Power BI, como herramienta de Business Intelligence, te ayuda a sintetizar toda la información y utilizarla para tomar decisiones acertadas.

¿Qué es Microsoft Power BI?

Power BI es la solución de inteligencia empresarial de Microsoft que se integra en la suite cloud Office 365. Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que permite la conexión a multitud de orígenes de datos y la generación de informes dinámicos actualizados en tiempo real.

¿Para qué sirve Power BI?

Power BI es un cuadro de mando, donde aglutinar y cruzar datos de distinta naturaleza y origen, y desde donde generar y compartir informes dinámicos para su análisis y la toma de decisiones inteligentes.

Con Power BI podrás visualizar informes actualizados en tiempo real y compartirlos con cualquier departamento o miembro del equipo, en cualquier momento y lugar. Te ayudará a analiza datos de manera ágil e inteligente y tomar decisiones con mayor información a tu favor.

Beneficios de formarse en Power BI

Adquirir la capacitación adecuada para dominar Power BI eleva tu nivel como profesional así como la probabilidad de acierto de tus decisiones. Conocer Power BI como usuario te aporta un valor añadido como analista de datos o como responsable de la toma de decisiones. En nuestros cursos de formación en Power BI descubrirás como Microsoft Power BI facilita el estudio de los datos y su conversión en información relevante para actuar y liderar a tus equipos con la mayor certeza disponible.

Ventajas del uso de Power BI

Power BI agiliza al máximo el estudio de datos e información relevante, la manera de compartirla con tu equipo y la toma de decisiones en base a ello. ¿Cómo lo hace?

  • Power BI permite recabar y concentrar datos de cientos de fuentes de datos.
  • Con Power BI podrás extraer, optimizar y combinar la información que realmente te aporte valor.
  • Power BI hace posible construir y compartir paneles e informes personalizados, altamente disponibles y actualizados en tiempo real.

¿Por qué elegir
Power BI?

Power BI es la mejor solución Business Intelligence del mercado. Integrado en Office 365 y con el respaldo de Microsoft, Power BI aporta valor a tus análisis y decisiones.

Power BI conecta cientos de orígenes de datos y cruza información en una única herramienta. Crea, cómodamente, paneles e informes personalizados disponibles en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Formación Power BI

 

Descubre nuestra oferta de cursos de formación de Power BI online y/o presencial. Nuestra oferta formativa incluye cursos para analistas de datos, profesionales de IT o directivos y responsables de departamento.

 

EMPRESA FORMADORA FUNDAE
* Formaciones bonificables para empresas

Implantación Power BI

 

Te ayudamos a implantar Power BI en el ecosistema tecnológico de tu empresa. En Enetic, somo especialistas en la integración de soluciones tecnológicas avanzadas que simplifiquen y agilicen la gestión empresarial.

 

Empieza a disfrutar de las grandes ventajas de Power BI e incorpora la inteligencia de negocio en el ADN de tu negocio.

Power BI para directivos

Power BI para equipos directivos

Las soluciones Business Intelligence como el cuadro de mando Power BI facilita la toma de decisiones a directivos y responsables de departamento.

Power BI para analistas y financieros

Power BI para analistas y financieros

Power BI hace posible el análisis de datos empresariales de distintas fuentes y la generación ágil de gráficos e informes para dirección.

Power BI para administradores de sistemas TI

Power BI para administradores TI

Power BI es además una herramienta segura con la que los administradores de sistemas pueden simplificar la protección de datos ofreciendo máxima disponibilidad.

Consolidación de datos

Recopila datos de distintos orígenes offline y online en paneles BI personalizados

Generación de informes

Automatiza procesos de análisis e genera elegantes informes de acuerdo a los KPIs de interés

Análisis inteligente de datos

Permite analizar de un vistazo y cruzar de manera global datos e información de tu negocio

Decisiones basadas en datos

Acertar en la toma de decisiones pasa por contar con el mayor volumen posible de información relevante

Alta disponibilidad

Acceso multidispositivo a Power BI desde cualquier lugar, 365 días al año, 24 horas al día

Escalabilidad

 Power BI crece a la vez que crece tu negocio y el volumen de datos generados

Ahorro

Reduce tiempos y costes de análisis gracias a la aglutinación de datos y automatización de informes

Máxima protección para el dato

Simplifica la protección de datos unificando la información en una plataforma común

Cuadro de mandos Power BI en todo tipo de dispositivos

Tus datos, tu análisis, tus decisiones.

Desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento

¿Cómo ahorras costes con la implantación de entornos VDI?

  • Mayor vida útil de los equipos físicos

    La virtualización de escritorios supone la independencia entre el puesto de trabajo y el equipo físico (Pc, laptop, tablet, …). En consecuencia, los equipos y periféricos adquieren una mayor durabilidad y se retrasa su obsolescencia y la compra de nuevos equipos.

  • Reducción de incidencias

    La gestión centralizada y global de los sistemas que aporta una infraestructura de escritorios virtuales aumenta la seguridad y protección de los datos y, en consecuencia, reduce las incidencias finales y los costes y tiempos de restauración.

  • Reducción de consumos

    El puesto de trabajo en VDI requiere equipos físicos más livianos y cuyo consumo energético es mucho menor que el de los equipos informáticos clásicos. Una reducción en los consumos que se verá reflejada en la minorización de las facturas de suministros.

  • Menor mantenimiento requerido

    Los entornos de escritorios virtuales permiten optimizar el mantenimiento digital ya que los trabajos repercuten de manera global a toda la infraestructura corporativa. En cuanto a los equipos físicos, su mantenimiento pasa a ser casi superfluo.

  • Actualización dinámica y constante

    La gestión cloud de los escritorios virtuales abre la puerta a entornos y aplicaciones siempre actualizadas. Los despliegues y nuevas instalaciones se convierten en procesos ágiles y comunes para toda la infraestructura lo que reduce esfuerzos, tiempos y gastos.

¡Solicita más información!

Te propondremos un plan de 

formación a medida
Power BI

Con Power BI el análisis de datos y la toma de decisiones se eleva al máximo nivel para facilitar la gestión empresarial de tu negocio

 

Contacta ahora

He leído y acepto la política de privacidad

Logo enetic soluciones tecnológicas blanco
Logo Microsoft blanco
Te acompañamos durante todo el proceso
de diseño, implantación y mantenimiento de tu proyecto tecnológico.

¿En qué puede ayudarte Enetic?

Contamos con especialistas y técnicos certificados en una amplio abanico de disciplinas tecnológicas

Sistemas

Seguridad tecnológica
Almacenamiento
Protección de datos
Backup y Recuperación antidesastres
Servidores
Networking
Virtualización
VDI
Cloud Computing
Hiperconvergencia

Redes

Telefonía
Mail solutions
Impresión

Hardware

Thin Client
Switching

Otros

Monitorización y alertas
ERP
Business Intelligence