Consigue hasta 4.000 € para la implantación de una solución de Gestión de Clientes en tu empresa o negocio.
En Enetic, te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar esta iniciativa del Gobierno de España.
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros para ayudarte a solicitar tu bono y ser tu Agente Digitalizador para la implantación de Gestión de Clientes en tu empresa
Benefíciate del programa Kit Digital y confía en Enetic como Agente Digitalizador
Días 13, 15, 20 y 22 de Junio
Horario de 15:00h a 19:00h
Cuatro sesiones de cuatro horas
Modalidad online en directo
Sitio web y Presencia en Internet
1. Regístrate en el portal de Acelera pyme con tu negocio o empresa
Accede al portal web de Acelera pyme y completa el formulario de registro para dar constancia de tu empresa o negocio. ¡Este es el primer paso para conseguir tu bono y comenzar tu proceso de digitalización!
2. Completa el test de autodiagnóstico
Una vez te hayas registrado, deberás acceder al test de autodiagnóstico. De este modo, podrán valorar el nivel de digitalización que dispone actualmente tu empresa o negocio y podrás acceder a recomendaciones de servicios y soluciones digitales adaptados a tus necesidades específicas.
3. Consulta el catálogo de Soluciones Digitales
Una vez realizado el test de autodiagnóstico, deberás consultar el catálogo de soluciones digitales. En él, encontrarás todas las soluciones que ofrecen los Agentes Digitalizadores y podrás escoger una o varias de ellas para que te ayuden a impulsar y digitalizar tu negocio.
4. Solicita la ayuda Kit Digital
Finalmente, solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.
¿Te han concedido el bono? ¡Enhorabuena! Ahora tan sólo debes acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores y decidir con quién quieres desarrollar tu solución digital.
En Enetic queremos ser tu Agente Digitalizador.
¡Ponte en contacto con nosotros!
Pack 1 usuario
Para los Segmentos II y III
Pack 3 usuarios
Para el Segmento I
Plan a Medida
Para todos los segmentos
Si necesitas un Plan de Gestión de Clientes a medida, te ofrecemos un presupuesto personalizado del que podrás descontar hasta 4.000 €* gracias al bono Kit Digital.
*La cuantía subvencionada por el Kit Digital dependerá del segmento de la empresa beneficiaria.
* El precio no incluye el IVA
Objetivo del servicio
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes. Ofrecemos la digitalización del tratamiento de tu información de contactos, clientes y leads con CRM Visitas.
Funcionalidades y servicios del Plan Básico de CRM Visitas.
- Gestión de clientes: almacena y consulta los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): da de alta nuevos leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
- Gestión de oportunidades: gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad en todo momento.
- Acciones o tareas comerciales: crea acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: realiza el seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.
- Alertas: visualiza Alertas de Clientes en formato gráfico.
- Gestión documental: gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
La solución CRM Visitas puede integrarse en distintas plataformas y es responsive.
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la
definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la
carga de datos. Estas horas se determinan de la siguiente forma:
– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30
horas de parametrización
Si necesitas una solución de Gestión de Clientes a medida para tu negocio, te ofrecemos un presupuesto para un plan personalizado del que podrás descontar hasta 4.000 €* gracias al bono Kit Digital.
*La cuantía subvencionada por el Kit Digital dependerá del segmento de la empresa beneficiaria.
¿En qué consiste el programa Kit Digital?
En un contexto cada vez más informatizado, la digitalización de los negocios se torna fundamental para aprovechar todas sus ventajas. Elementos como el aumento de la visibilidad online, el fortalecimiento de la fidelización del cliente o la mejora en la optimización de recursos son sólo algunas de las consecuencias más inmediatas del proceso de digitalización de un negocio
Los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ofrecen, en la línea de transformación digital, el programa Kit Digital, destinado a la digitalización de pymes y autónomos e impulsado por el Gobierno de España.
Esta iniciativa tiene como objetivo la subvención de la implantación de soluciones digitales a través del uso de las últimas tecnologías del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de digitalizar tu empresa!
¿Qué más Soluciones de Digitalización ofrece Enetic?
Sitio web y presencia en internet
Esta es la descripción del servicio
Contiene x
Contiene y
Contiene z
Este es el segmento beneficiario
Aprende todo sobre Power BI a través de siete módulos completos
Modulo I – Introducción
-PowerBI: Beneficios
-Fases de un proyecto
Modulo II – Adquisición de datos
-Obtención de datos
-Transformación de datos
-Extensión de datos
¿Qué es Microsoft Power BI?
Power BI es la solución de inteligencia empresarial de Microsoft que se integra en la suite cloud Office 365. Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que permite la conexión a multitud de orígenes de datos y la generación de informes dinámicos actualizados en tiempo real.
¿Para qué sirve Power BI?
Power BI es un cuadro de mando, donde aglutinar y cruzar datos de distinta naturaleza y origen, y desde donde generar y compartir informes dinámicos para su análisis y la toma de decisiones inteligentes.
Con Power BI podrás visualizar informes actualizados en tiempo real y compartirlos con cualquier departamento o miembro del equipo, en cualquier momento y lugar. Te ayudará a analiza datos de manera ágil e inteligente y tomar decisiones con mayor información a tu favor.
Beneficios de formarse en Power BI
Adquirir la capacitación adecuada para dominar Power BI eleva tu nivel como profesional así como la probabilidad de acierto de tus decisiones. Conocer Power BI como usuario te aporta un valor añadido como analista de datos o como responsable de la toma de decisiones. En nuestros cursos de formación en Power BI descubrirás como Microsoft Power BI facilita el estudio de los datos y su conversión en información relevante para actuar y liderar a tus equipos con la mayor certeza disponible.
Ventajas del uso de Power BI
Power BI agiliza al máximo el estudio de datos e información relevante, la manera de compartirla con tu equipo y la toma de decisiones en base a ello. ¿Cómo lo hace?
- Power BI permite recabar y concentrar datos de cientos de fuentes de datos.
- Con Power BI podrás extraer, optimizar y combinar la información que realmente te aporte valor.
- Power BI hace posible construir y compartir paneles e informes personalizados, altamente disponibles y actualizados en tiempo real.
¿Por qué elegir
Power BI?
Power BI es la mejor solución Business Intelligence del mercado. Integrado en Office 365 y con el respaldo de Microsoft, Power BI aporta valor a tus análisis y decisiones.
Power BI conecta cientos de orígenes de datos y cruza información en una única herramienta. Crea, cómodamente, paneles e informes personalizados disponibles en tiempo real y desde cualquier dispositivo.
Formación Power BI
Descubre nuestra oferta de cursos de formación de Power BI online y/o presencial. Nuestra oferta formativa incluye cursos para analistas de datos, profesionales de IT o directivos y responsables de departamento.
EMPRESA FORMADORA FUNDAE
* Formaciones bonificables para empresas
Implantación Power BI
Te ayudamos a implantar Power BI en el ecosistema tecnológico de tu empresa. En Enetic, somo especialistas en la integración de soluciones tecnológicas avanzadas que simplifiquen y agilicen la gestión empresarial.
Empieza a disfrutar de las grandes ventajas de Power BI e incorpora la inteligencia de negocio en el ADN de tu negocio.
Una solución de gestión empresarial para todo el equipo
Power BI para equipos directivos
Las soluciones Business Intelligence como el cuadro de mando Power BI facilita la toma de decisiones a directivos y responsables de departamento.
Power BI para analistas y financieros
Power BI hace posible el análisis de datos empresariales de distintas fuentes y la generación ágil de gráficos e informes para dirección.
Power BI para administradores TI
Power BI es además una herramienta segura con la que los administradores de sistemas pueden simplificar la protección de datos ofreciendo máxima disponibilidad.
Modulo I
Introducción
Modulo II
Adquisición de datos
Módulo III
Modelado de datos
Módulo IV
Visualización de datos
Módulo V
Explotación de datos
Módulo VI
Compartición
Módulo VII
DAX
Reserva ahora tu plaza y comienza a tomar decisiones inteligentes con Power BI
¿En qué puede ayudarte Enetic?
Contamos con especialistas y técnicos certificados en una amplio abanico de disciplinas tecnológicas
Sistemas
Seguridad tecnológica
Almacenamiento
Protección de datos
Backup y Recuperación antidesastres
Servidores
Networking
Virtualización
VDI
Cloud Computing
Hiperconvergencia
Redes
Telefonía
Mail solutions
Impresión
Hardware
Thin Client
Switching
Otros
Monitorización y alertas
ERP
Business Intelligence
¿Cómo ahorras costes con la implantación de entornos VDI?
Mayor vida útil de los equipos físicos
La virtualización de escritorios supone la independencia entre el puesto de trabajo y el equipo físico (Pc, laptop, tablet, …). En consecuencia, los equipos y periféricos adquieren una mayor durabilidad y se retrasa su obsolescencia y la compra de nuevos equipos.
Reducción de incidencias
La gestión centralizada y global de los sistemas que aporta una infraestructura de escritorios virtuales aumenta la seguridad y protección de los datos y, en consecuencia, reduce las incidencias finales y los costes y tiempos de restauración.
Reducción de consumos
El puesto de trabajo en VDI requiere equipos físicos más livianos y cuyo consumo energético es mucho menor que el de los equipos informáticos clásicos. Una reducción en los consumos que se verá reflejada en la minorización de las facturas de suministros.
Menor mantenimiento requerido
Los entornos de escritorios virtuales permiten optimizar el mantenimiento digital ya que los trabajos repercuten de manera global a toda la infraestructura corporativa. En cuanto a los equipos físicos, su mantenimiento pasa a ser casi superfluo.
Actualización dinámica y constante
La gestión cloud de los escritorios virtuales abre la puerta a entornos y aplicaciones siempre actualizadas. Los despliegues y nuevas instalaciones se convierten en procesos ágiles y comunes para toda la infraestructura lo que reduce esfuerzos, tiempos y gastos.
Te acompañamos durante todo el proceso
de diseño, implantación y mantenimiento de tu proyecto tecnológico.
¿En qué te puede ayudar Enetic?
Los Agentes Digitalizadores son empresas autorizadas para ofrecer los servicios recogidos dentro de las categorías de “Soluciones de Digitalización” del programa Kit Digital. Estas empresas aportarán todas las soluciones y servicios tecnológicos necesarios a los beneficiarios del programa y les ayudarán a impulsar la digitalización de sus negocios.
Enetic, de la mano de sus más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, te ofrece sus servicios como Agente Digitalizador oficial. Estaremos encantados de ponernos manos a la obra para ayudarte en todo lo necesario en el proyecto de digitalización de tu negocio.
Enetic puede ayudarte en las siguientes Soluciones de Digitalización, adaptadas al bono del Kit Digital:
- Sitio web y Presencia en Internet
- Comercio electrónico
- Gestión de redes
- Business Intelligence y Analítica
- Servicios y herramientas de oficina virtual
- Comunicaciones seguras
- Ciberseguridad
- Gestión de Procesos
- Gestión de clientes
¡Estaremos encantados de aportarte toda nuestra experiencia y saber hacer!
1. Regístrate en el portal de Acelera pyme con tu negocio o empresa
Accede al portal web de Acelera pyme y completa el formulario de registro para dar constancia de tu empresa o negocio. ¡Este es el primer paso para conseguir tu bono y comenzar tu proceso de digitalización!
2. Completa el test de autodiagnóstico
Una vez te hayas registrado, deberás acceder al test de autodiagnóstico. De este modo, podrán valorar el nivel de digitalización que dispone actualmente tu empresa o negocio y podrás acceder a recomendaciones de servicios y soluciones digitales adaptados a tus necesidades específicas.
3. Consulta el catálogo de Soluciones Digitales
Una vez realizado el test de autodiagnóstico, deberás consultar el catálogo de soluciones digitales. En él, encontrarás todas las soluciones que ofrecen los Agentes Digitalizadores y podrás escoger una o varias de ellas para que te ayuden a impulsar y digitalizar tu negocio.
4. Solicita la ayuda Kit Digital
Finalmente, solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.
¿Te han concedido el bono? ¡Enhorabuena! Ahora tan sólo debes acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores y decidir con quién quieres desarrollar tu solución digital.
En Enetic queremos ser tu Agente Digitalizador.
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