Servicio de soporte para clientes
Somos conocedores de que la consecución del éxito en un proyecto de implantación tecnológica depende, no sólo, de la calidad del producto, sino también, de la excelencia del servicio prestado.
Como socio tecnológico, en Enetic estamos al lado del cliente, acompañándolo durante todo el proceso de diseño, implantación y mantenimiento del proyecto tecnológico. Como no podía ser de otra manera, garantizamos un servicio de soporte personalizado y especializado, que está a disposición de nuestros clientes a través de distintas vías:
Contacto general
Solicitud de soporte:
Cumplimente el siguiente formulario de solicitud de soporte eligiendo el departamento correspondiente, e describa de la manera más detallada posible el asunto y la consulta o incidencia sobre la que solicita el servicio de soporte.
Esta solicitud generará inmediatamente un ticket, que será recibido directamente por nuestros técnicos especialistas para atender su consulta o incidencia y resolverla a la mayor brevedad.
Cualquiera de estos métodos de contacto con el equipo de soporte, pone en marcha nuestro protocolo de asistencia tecnológica proporcionada por parte de nuestros técnicos especialistas.