Gestión de Procesos con el programa Kit Digital 

Programa de digitalización de pymes y autónomos

Consigue hasta 6.000 € para la implantación de una solución de Gestión de Procesos en tu empresa o negocio. 
En Enetic, te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar esta iniciativa del Gobierno de España.
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros para ayudarte a solicitar tu bono y ser tu Agente Digitalizador para la implantación de Gestión de Procesos en tu empresa

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica sobre la protección de sus datos:

Responsable del tratamiento: ENETIC PROYECTOS, S.L. Finalidad: Resolver las dudas o consultas que los usuarios nos hacen llegar a través del formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, portabilidad de los datos y derechos digitales recogido en el RGPD y en la LOPDGDD. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Para información adicional sobre la protección de sus datos, consulte nuestra política de privacidad.

Benefíciate del programa Kit Digital y confía en Enetic como Agente Digitalizador

  • Días 13, 15, 20 y 22 de Junio

 

  • Horario de 15:00h a 19:00h

 

  • Cuatro sesiones de cuatro horas

 

  • Modalidad online en directo

Promoción:

Precio: 290  208 €

* El precio indicado no incluye el IVA

Sitio web y Presencia en Internet

¿Cómo solicitar tu Bono Digital?

  • 1. Regístrate en el portal de Acelera pyme con tu negocio o empresa

    Accede al portal web de Acelera pyme y completa el formulario de registro para dar constancia de tu empresa o negocio. ¡Este es el primer paso para conseguir tu bono y comenzar tu proceso de digitalización!

  • 2. Completa el test de autodiagnóstico

    Una vez te hayas registrado, deberás acceder al test de autodiagnóstico. De este modo, podrán valorar el nivel de digitalización que dispone actualmente tu empresa o negocio y podrás acceder a recomendaciones de servicios y soluciones digitales adaptados a tus necesidades específicas.

  • 3. Consulta el catálogo de Soluciones Digitales

    Una vez realizado el test de autodiagnóstico, deberás consultar el catálogo de soluciones digitales. En él, encontrarás todas las soluciones que ofrecen los Agentes Digitalizadores y podrás escoger una o varias de ellas para que te ayuden a impulsar y digitalizar tu negocio.

  • 4. Solicita la ayuda Kit Digital

    Finalmente, solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.

¿Cómo emplear tu Bono Digital?

¿Te han concedido el bono? ¡Enhorabuena! Ahora tan sólo debes acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores y decidir con quién quieres desarrollar tu solución digital.

En Enetic queremos ser tu Agente Digitalizador.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Gestión de Procesos

“Software ERP: SAM”

Solución SaaS de gestión empresarial para empresas de maquinaria y e-commerce.

Pack 1 usuario

Para el Segmento III
500 € incluye 1 usuario

Pack 3 usuarios

Para el Segmento II
2.000 € incuye 3 usuarios

Pack 10 usuarios

Para el Segmento I
6.000 € incluye 10 usuarios

Plan a Medida

Para todos los segmentos

Si necesitas un Plan de Gestión de Procesos a medida, te ofrecemos un presupuesto personalizado del que podrás descontar hasta 6.000 €* gracias al bono Kit Digital.

*La cuantía subvencionada por el Kit Digital dependerá del segmento de la empresa beneficiaria.

* El precio no incluye el IVA

Objetivo del servicio

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos
operativos o productivos de las empresas beneficiarias. Ofrecemos la digitalización de todos tus procesos con ERP SAM.

 

Funcionalidades y servicios del Plan Básico de ERP SAM.

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión procesos logísticos.

 

La solución SaaS ERP SAM se ofrece disponible para su integración con otras plataformas, actualizable, escalable y cumple con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

 

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la
definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la
carga de datos. Estas horas se determinan de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
– Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45
horas de parametrización

Si necesitas una solución de Gestión de Procesos a medida para tu negocio, te ofrecemos un presupuesto para un plan personalizado del que podrás descontar hasta 6.000 €* gracias al bono Kit Digital.


*La cuantía subvencionada por el Kit Digital dependerá del segmento de la empresa beneficiaria. 

¿En qué consiste el programa Kit Digital?

 

En un contexto cada vez más informatizado, la digitalización de los negocios se torna fundamental para aprovechar todas sus ventajas. Elementos como el aumento de la visibilidad online, el fortalecimiento de la fidelización del cliente o la mejora en la optimización de recursos son sólo algunas de las consecuencias más inmediatas del proceso de digitalización de un negocio

Los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ofrecen, en la línea de transformación digital, el programa Kit Digital, destinado a la digitalización de pymes y autónomos e impulsado por el Gobierno de España.

Esta iniciativa tiene como objetivo la subvención de la implantación de soluciones digitales a través del uso de las últimas tecnologías del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de digitalizar tu empresa!

¿Qué más Soluciones de Digitalización ofrece Enetic? 

Sitio web y presencia en internet

Esta es la descripción del servicio

Contiene x

Contiene y

Contiene z

Este es el segmento beneficiario

Sitio web y Presencia Online

Comercio electrónico

Gestión de Redes Sociales

Ciberseguridad

Aprende todo sobre Power BI  a través de siete módulos completos

Modulo I – Introducción

-PowerBI: Beneficios 

-Fases de un proyecto 

Modulo II – Adquisición de datos

-Obtención de datos

-Transformación de datos

-Extensión de datos

¿Qué es Microsoft Power BI?

Power BI es la solución de inteligencia empresarial de Microsoft que se integra en la suite cloud Office 365. Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que permite la conexión a multitud de orígenes de datos y la generación de informes dinámicos actualizados en tiempo real.

¿Para qué sirve Power BI?

Power BI es un cuadro de mando, donde aglutinar y cruzar datos de distinta naturaleza y origen, y desde donde generar y compartir informes dinámicos para su análisis y la toma de decisiones inteligentes.

Con Power BI podrás visualizar informes actualizados en tiempo real y compartirlos con cualquier departamento o miembro del equipo, en cualquier momento y lugar. Te ayudará a analiza datos de manera ágil e inteligente y tomar decisiones con mayor información a tu favor.

Beneficios de formarse en Power BI

Adquirir la capacitación adecuada para dominar Power BI eleva tu nivel como profesional así como la probabilidad de acierto de tus decisiones. Conocer Power BI como usuario te aporta un valor añadido como analista de datos o como responsable de la toma de decisiones. En nuestros cursos de formación en Power BI descubrirás como Microsoft Power BI facilita el estudio de los datos y su conversión en información relevante para actuar y liderar a tus equipos con la mayor certeza disponible.

Ventajas del uso de Power BI

Power BI agiliza al máximo el estudio de datos e información relevante, la manera de compartirla con tu equipo y la toma de decisiones en base a ello. ¿Cómo lo hace?

  • Power BI permite recabar y concentrar datos de cientos de fuentes de datos.
  • Con Power BI podrás extraer, optimizar y combinar la información que realmente te aporte valor.
  • Power BI hace posible construir y compartir paneles e informes personalizados, altamente disponibles y actualizados en tiempo real.

¿Por qué elegir
Power BI?

Power BI es la mejor solución Business Intelligence del mercado. Integrado en Office 365 y con el respaldo de Microsoft, Power BI aporta valor a tus análisis y decisiones.

Power BI conecta cientos de orígenes de datos y cruza información en una única herramienta. Crea, cómodamente, paneles e informes personalizados disponibles en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Formación Power BI

 

Descubre nuestra oferta de cursos de formación de Power BI online y/o presencial. Nuestra oferta formativa incluye cursos para analistas de datos, profesionales de IT o directivos y responsables de departamento.

 

EMPRESA FORMADORA FUNDAE
* Formaciones bonificables para empresas

Implantación Power BI

 

Te ayudamos a implantar Power BI en el ecosistema tecnológico de tu empresa. En Enetic, somo especialistas en la integración de soluciones tecnológicas avanzadas que simplifiquen y agilicen la gestión empresarial.

 

Empieza a disfrutar de las grandes ventajas de Power BI e incorpora la inteligencia de negocio en el ADN de tu negocio.

Una solución de gestión empresarial para todo el equipo

Power BI para directivos

Power BI para equipos directivos

Las soluciones Business Intelligence como el cuadro de mando Power BI facilita la toma de decisiones a directivos y responsables de departamento.

Power BI para analistas y financieros

Power BI para analistas y financieros

Power BI hace posible el análisis de datos empresariales de distintas fuentes y la generación ágil de gráficos e informes para dirección.

Power BI para administradores de sistemas TI

Power BI para administradores TI

Power BI es además una herramienta segura con la que los administradores de sistemas pueden simplificar la protección de datos ofreciendo máxima disponibilidad.

Modulo I

Introducción

Modulo II

Adquisición de datos

Módulo III

Modelado de datos

Módulo IV

Visualización de datos

Módulo V

Explotación de datos

Módulo VI

Compartición

Módulo VII

DAX

Cuadro de mandos Power BI en todo tipo de dispositivos

Reserva ahora tu plaza y comienza a tomar decisiones inteligentes con Power BI

¿En qué puede ayudarte Enetic?

Contamos con especialistas y técnicos certificados en una amplio abanico de disciplinas tecnológicas

Sistemas

Seguridad tecnológica
Almacenamiento
Protección de datos
Backup y Recuperación antidesastres
Servidores
Networking
Virtualización
VDI
Cloud Computing
Hiperconvergencia

Redes

Telefonía
Mail solutions
Impresión

Hardware

Thin Client
Switching

Otros

Monitorización y alertas
ERP
Business Intelligence

¿Cómo ahorras costes con la implantación de entornos VDI?

  • Mayor vida útil de los equipos físicos

    La virtualización de escritorios supone la independencia entre el puesto de trabajo y el equipo físico (Pc, laptop, tablet, …). En consecuencia, los equipos y periféricos adquieren una mayor durabilidad y se retrasa su obsolescencia y la compra de nuevos equipos.

  • Reducción de incidencias

    La gestión centralizada y global de los sistemas que aporta una infraestructura de escritorios virtuales aumenta la seguridad y protección de los datos y, en consecuencia, reduce las incidencias finales y los costes y tiempos de restauración.

  • Reducción de consumos

    El puesto de trabajo en VDI requiere equipos físicos más livianos y cuyo consumo energético es mucho menor que el de los equipos informáticos clásicos. Una reducción en los consumos que se verá reflejada en la minorización de las facturas de suministros.

  • Menor mantenimiento requerido

    Los entornos de escritorios virtuales permiten optimizar el mantenimiento digital ya que los trabajos repercuten de manera global a toda la infraestructura corporativa. En cuanto a los equipos físicos, su mantenimiento pasa a ser casi superfluo.

  • Actualización dinámica y constante

    La gestión cloud de los escritorios virtuales abre la puerta a entornos y aplicaciones siempre actualizadas. Los despliegues y nuevas instalaciones se convierten en procesos ágiles y comunes para toda la infraestructura lo que reduce esfuerzos, tiempos y gastos.

Logo enetic soluciones tecnológicas blanco
Logo Microsoft blanco
Te acompañamos durante todo el proceso
de diseño, implantación y mantenimiento de tu proyecto tecnológico.

¿En qué te puede ayudar Enetic?

 

Los Agentes Digitalizadores son empresas autorizadas para ofrecer los servicios recogidos dentro de las categorías de “Soluciones de Digitalización” del programa Kit Digital. Estas empresas aportarán todas las soluciones y servicios tecnológicos necesarios a los beneficiarios del programa y les ayudarán a impulsar la digitalización de sus negocios.

Enetic, de la mano de sus más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, te ofrece sus servicios como Agente Digitalizador oficial. Estaremos encantados de ponernos manos a la obra para ayudarte en todo lo necesario en el proyecto de digitalización de tu negocio.

 

Enetic puede ayudarte en las siguientes Soluciones de Digitalización, adaptadas al bono del Kit Digital:

 

¡Estaremos encantados de aportarte toda nuestra experiencia y saber hacer!

¿Cómo solicitar tu Bono Digital?

  • 1. Regístrate en el portal de Acelera pyme con tu negocio o empresa

    Accede al portal web de Acelera pyme y completa el formulario de registro para dar constancia de tu empresa o negocio. ¡Este es el primer paso para conseguir tu bono y comenzar tu proceso de digitalización!

  • 2. Completa el test de autodiagnóstico

    Una vez te hayas registrado, deberás acceder al test de autodiagnóstico. De este modo, podrán valorar el nivel de digitalización que dispone actualmente tu empresa o negocio y podrás acceder a recomendaciones de servicios y soluciones digitales adaptados a tus necesidades específicas.

  • 3. Consulta el catálogo de Soluciones Digitales

    Una vez realizado el test de autodiagnóstico, deberás consultar el catálogo de soluciones digitales. En él, encontrarás todas las soluciones que ofrecen los Agentes Digitalizadores y podrás escoger una o varias de ellas para que te ayuden a impulsar y digitalizar tu negocio.

  • 4. Solicita la ayuda Kit Digital

    Finalmente, solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) y completa todos los pasos del formulario.

¿Cómo emplear tu Bono Digital?

¿Te han concedido el bono? ¡Enhorabuena! Ahora tan sólo debes acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores y decidir con quién quieres desarrollar tu solución digital.

En Enetic queremos ser tu Agente Digitalizador.

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas ayuda para solicitar el bono digital?

Contacta con nosotros

somos tu

Agente Digitalizador

Te ayudamos a conseguir hasta 12.000 € para digitalizar tu negocio gracias al programa Kit Digital.

Consúltanos cualquier duda

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica sobre la protección de sus datos:

Responsable del tratamiento: ENETIC PROYECTOS, S.L. Finalidad: Resolver las dudas o consultas que los usuarios nos hacen llegar a través del formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, portabilidad de los datos y derechos digitales recogido en el RGPD y en la LOPDGDD. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Para información adicional sobre la protección de sus datos, consulte nuestra política de privacidad.