Diseño web de página única - Single page design

Diseño web de página única ¿Cómo mejorar su posicionamiento SEO?

La proliferación de sitios web con diseño de página única es una tendencia creciente en los últimos años. Efectos como el parallax dan como resultado páginas web con diseños muy atractivos que directamente influyen positivamente en la imagen de marca de las empresas.

¿Pero cómo afecta al posicionamiento SEO tener una web con una sola página? Te hablamos de pros y contras y te contamos qué acciones están a nuestro alcance para escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google o Bing, entre otros.

PrestaShop Ready · La solución DIY para ecommerce

PrestaShop Ready: La apuesta ‘DIY’ del lider en ecommerce

Como agencia digital especializada en ecommerce y PrestaShop GOLD partner oficial, te adelantamos todo lo que necesitas saber acerca de la última novedad de PrestaShop para el diseño y construcción de tiendas online: PrestaShop Ready

¿Qué es? ¿Para qué tipo de proyectos de ecommerce está pensado? ¿Cómo crear una tienda online con PrestaShop Ready? …

Ventajas de la migración a https (protocolo seguro)

5 ventajas de la migración a https (protocolo seguro)

Migrar tu web al protocolo seguro https, reporta a tu negocio una serie de ventajas que te acercan al éxito digital. El tráfico, imagen y capacidad de conversión de tu web están cada vez más condicionados a esta migración.

¿Cuáles son esas ventajas? Mejorar el SEO y por tanto la visibilidad, dotar de mayor credibilidad y confiabilidad a tu negocio, asegurar y proteger los datos que tu web trata, …

Hacer web segura: Certificado SSL y Migración a https

Certificación SSL: ¿Cómo hacer que tu web sea segura?

Si aún no has migrado tu web al protocolo seguro https, tal vez te hayas percatado de que algunos navegadores muestran tu web con el aviso de “No es seguro”. Esto genera la suficiente desconfianza en los visitantes de tu web como para que jamás se conviertan en clientes.

Te contamos cuales son los pasos a seguir para hacer que tu web sea segura y generar la confianza y credibilidad al visitante de tu página web. Es el modo de decirles a tus clientes que tu web es auténtica, real y confiable para navegar, registrase o realizar algún tipo de compra o transacción.