digitups
ghostype
sam erp
 
DIGITUPS · SAM ERP · GHOSTYPE

Incorpora a tu negocio online las herramientas adecuadas para automatizar tareas y procesos

Mejorar la competitividad de tu negocio pasa por optimizar recursos y esfuerzos. Para ello es vital integrar las herramientas que mejor pueden ayudar a tu equipo.

Vincular y sincronizar plataformas y con ello automatizar procesos es algo cada vez más útil y necesario en un ecosistema online donde son innumerables las acciones y técnicas disponibles.

SAM ERP, DIGITUPS o GHOSTYPE, son soluciones tecnológicas desarrolladas por completo por nuestro equipo y orientadas a la automatización de distintos procesos de la operativa ecommerce.

Descubre cómo pueden ayudarte estas herramientas.

Te contamos más …

¡Contacta con nosotros!

Introduzca el siguiente texto de seguridad: captcha

He leído y acepto la política de privacidad

digitups

DIGITUPS te permite publicar tus productos en cualquier espacio ecommerce sincronizando todo el proceso de venta. Nos conectamos al origen de datos que utilices (ERP, tienda, …) y llevamos tus productos a cualquier destino de venta online directa o de publicación de productos (Marketplaces, Web Ads, …)

ghostype

GHOSTYPE es un modulo/pluggin que genera contenido optimizado para SEO de manera automática. Construye tus páginas de producto completas, sin esfuerzo y en el mismo momento que das de alta un producto. Desde el minuto 1, los productos de tu tienda online posicionando y ganando posiciones en las SERP.

sam-erp-logo

SAM es el software ERP de gestión empresarial desarrollado por Enetic que sincroniza toda la actividad online de tu ecommerce con el resto de áreas funcionales de tu negocio. Te ofrece un amplio abanico de funcionalidades que facilitan la administración global de todas las áreas de tu empresa.