2_prestashop_GOLD
2_wordpress
Html CSS JavaScript
MySQL
Page Speed
PHP logo
 
web development

Actualización / Migración a PrestaShop 1.7

Migra tu tienda online a PrestaShop 1.7 y disfruta de la mejor solución open source de desarrollo y gestión de tiendas online.

PrestaShop 1.7 es la versión más avanzada de PrestaShop, la cual incluye importantes mejoras de rendimiento y agilidad para la experiencia de uso por parte del cliente y un BackEnd renovado y especialmente funcional y sencillo de gestionar para el administrador de la tienda.

PrestaShop es el CMS para ecommerce más versatil del mercado. Permite escalar tu negocio online, incluyendo modularmente nuevas funcionalidades e integraciones según la necesidad de cada vendedor. Para ello, cuenta con una comunidad abierta formada por Agencias asociadas y desarrolladores externos que generan continuamente nuevos temas/plantillas para personalizar el FrontEnd de tu tienda a tu gusto, así como nuevos módulos que multipliquen las funcionalidades nativas que ya ofrece PrestaShop.

Pasa a PrestaShop 1.7

Actualiza o Migra tu tienda online sin pérdida de datos ni de posicionamiento

Introduzca el siguiente texto de seguridad: captcha

He leído y acepto la política de privacidad

actualizar-prestashop-1.6-a-1.7

Actualizar de PrestaShop 1.6 a PrestaShop 1.7

La actualización de tu tienda online PrestaShop 1.6 a PrestaShop 1.7 supone en sí mismo, salvo en casos concretos, realizar una migración de plataforma. Se trata de un salto de cierta relevancia que suele traducirse en un restyling necesario desde el punto de vista visual y una potenciación más que notable del rendimiento y optimización de la tienda online.

magento logo

Migrar de Magento a PrestaShop 1.7

Aunque Magento de manera nativa ofrece más funcionalidades que PrestaShop en su versión nativa, la facilidad de uso de PrestaShop, su mayor versatilidad a la hora de vincularse con otras plataformas y el menor coste de los desarrollos basados en PrestaShop frente a los basados en Magento hacen que cada vez proliferen más las migraciones de Magento a PrestaShop 1.7.

woocommerce-logo

Migrar de WooCommerce a PrestaShop 1.7

WooCommerce permite convertir webs desarrolladas en WordPress en tiendas online de manera muy ágil. Sin embargo, a medida que las tiendas online WooCommerce crecen y requieren funcionalidades más avanzadas, la migración de WooCommerce a PrestaShop se vuelve necesaria ante las carencias de un CMS no nacido expresamente para crear tiendas online.

shopify logo

Migrar de Shopify a PrestaShop 1.7

Shopify es una solucion SaaS para ecommerce de amplia popularidad. Permite crear tiendas online de funcionalidad básica, fácilmente y bajo una fórmula de Pago por uso. No obstante, sus funcionalidades son menores que las que ofrece PrestaShop. Por ello muchas tiendas online Shopify optan por migrar a PrestaShop cuando su negocio crece.

migrar-thirty-bees-prestashop

Migrar de Thirty Bees a PrestaShop 1.7

Thirty Bees nace como una evolución de PrestaShop 1.6 centrada en un mayor rendimiento WPO. No obstante, la evolución de PrestaShop a la versión 1.7 supera la mejoras que Thirty Bees ofrece. Por ello, la migración de tiendas Thirty Bees a PrestaShop 1.7 es cada día más habitual.

migracion-oscommerce-prestashop

Migrar de OsCommerce a PrestaShop 1.7

El CMS que en su día fuese lider como plataforma ecommerce, es hoy en día una solución prácticamente en desuso. Si aún cuentas con una tienda online OsCommerce migra tu web a PrestaShop 1.7 y descubre lo mucho que han avanzado estas herramientas de desarrollo de tiendas online.

migracion-bigcommerce-prestashop

Migrar de BIGcommerce a PrestaShop 1.7

Cuenta con nosotros para migrar tu tienda online BIGcommerce a PrestaShop 1.7.

migracion-opencart-prestashop

Migrar de Open Cart a PrestaShop 1.7

Deja en nuestra manos la migración de tu tienda online Open Cart a PrestaShop.

migrar-a-prestashop

Migrar a PrestaShop 1.7 desde cualquier CMS

¿Utilizas otro CMS? ePages, X-Cart, … Confía tu migración a PrestaShop en una Agencia Oficial experta en migración de tiendas online.