Analytics
Page Speed
Power BI
SEM Rush
 
Consultoría web

Traza estrategias efectivas, analiza los datos relevantes, toma decisiones inteligentes

Tus acciones digitales deben construirse de manera integral en torno a estrategias adecuadas. Cada herramienta debe ser seleccionada de manera meticulosa y de acuerdo a unos objetivos claros. Medir posteriormente sus resultados es básico para invertir de manera eficiente.

Nuestros expertos en consultoría web te ayudan a trazar una estrategia adecuada a tus objetivos. Además ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para analizar los datos relevantes de una manera global y tomar decisiones inteligentes.

Fijar objetivos coherentes, seleccionar acciones eficientes y optimizar de acuerdo a mediciones reales son básicos en tu camino hacia el éxito digital. Un camino en el que queremos acompañarte y guiarte con el conocimiento y la experiencia que requiere un entorno tan dinámico y cambiante como es el online.

Te ayudamos a construir tu estrategia digital, medir cada acción y tomar decisiones acertadas

¡Contacta con nosotros!

Introduzca el siguiente texto de seguridad: captcha

He leído y acepto la política de privacidad

Auditoria web y SEO
Auditoria digital 

Analizamos cada herramienta utilizada (Web, Marca, Redes Sociales, …) y cada aspecto online relevante (SEO, imagen, rendimiento, contenidos, …) para dibujar claramente la situación actual de tu negocio o marca.

Trazar estrategia online
Estrategia online

Construimos una estrategia online efectiva de acuerdo a tus objetivos de branding o performance. seleccionamos las herrameintas y acciones más adecuadas en consenso con el cliente y fijamos los KPIs de estudio.

Analítica web
Analítica web

Integramos y configuramos las herramientas necesarias para analizar posicionamiento, tráfico, conversiones, menciones y cualquier otro KPI de interés para optimizar acciones y valorar su ROI.

BUSINESS-INTELLIGENCE-WEB
Business intelligence 

Implantamos soluciones tecnológicas BI y cuadros de mando para aglutinar y cruzar datos de distintas fuentes, para favorecer el análisis rápido de datos relevantes y la toma de decisiones acertadas para tu negocio.

Potencia tu negocio online

¿Conoces la situación competitiva real de tu negocio en cuanto a la parcela online? ¿Necesitas asesoramiento especializado para establecer una estrategia online eficiente? ¿Necesitas implementar herramientas profesionales de analítica web? ¿Quieres conocer las ventajas de las soluciones Business Intelligence

Te ofrecemos asesoramiento específico orientado a tus objetivos
Contacta con un experto

Introduzca el siguiente texto de seguridad: captcha

He leído y acepto la política de privacidad