Adwords
Analytics
bing
facebook
 
Ecommerce Marketing

Aumenta el tráfico, conviértelo en ventas, fideliza al cliente

Contar simplemente con una tienda online profesional es sólo el primer paso en tu camino hacia el éxito de tu canal de venta online. Del mismo modo que si se tratase de un negocio de venta física, una vez que cuentas con un espacio de venta adecuado es momento de optimizar la visibilidad de tu negocio digital, aumentar el tráfico captado por tu tienda y multiplicar las ventas.

El Ecommerce Marketing o Marketing online para tiendas online te ofrece una amplísima variedad de recursos para hacer crecer tu ventas, ya sea mediante la captación de más tráfico web, la mejora de las tasas de conversión o la gestión de clientes orientada a reventa o venta cruzada.

Atraer más tráfico, ofrecer imagen y credibilidad, persuadir hacia la conversión y finalmente fidelizar al cliente son hoy el camino hacia el éxito digital que debe seguir tu negocio digital con tu tienda online como eje central. Un camino en el que te queremos acompañar para que adoptes las adecuadas herramientas y estrategias digitales.

El éxito de los proyectos desarrollados y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como agencia digital especialistas en ecommerce.

Te ayudamos a hacer crecer tus ventas online

¡Contacta con nosotros!

Introduzca el siguiente texto de seguridad: captcha

He leído y acepto la política de privacidad

Aumentar TRÁFICO con lead capturing y inbound marketing

Aumenta el tráfico 

INBOUND MARKETING

Diseñamos toda una estrategia de Marketing de atracción de tráfico a tu tienda online, apoyada en la creación de contenidos, la difusión de estos y la forja de relaciones digitales estables.

Aumentar ratio visitas-CONVERSIONES con lead capturing y inbound marketing

Maximiza la conversión

CRO & UX

Incorporamos los instrumentos, estilos y técnicas que nos permitan optimizar la usabilidad y capacidad de conversión de tu tienda online para obtener el mayor retorno de cada visita que recibes, convirtiéndolas en ventas finales.

Mejorar IMAGEN digital y presencia online - Web, redes sociales, ...

Fideliza a tu cliente

LOYALTY MARKETING

Diseñamos y configuramos un embudo de retorno post-venta para convertir ventas únicas en compras recurrentes del mismo u otros productos, y clientes puntuales en usuarios habituales de tu tienda online.

¿Tienes un ecommerce?

¿Quieres aumentar tus ventas?

Si tienes una tienda online te ayudamos a mejorar tu visibilidad, captar más tráfico y sacar el máximo partido a cada visita que reciba tu tienda online.

¿Quieres generar más oportunidades de negocio?

Tu recursos online deben ser herramientas efectivas de captación de leads. Te ayudamos a generar más y mejores oportunidades de negocio.

te ayudamos a captar tráfico de calidad para tu tienda online

INBOUND MK | atracción de tráfico

Flecha
 Optimización del
posicionamiento SEO

Partiendo de una auditoria previa, desarrollamos toda una estrategia SEO con el objetivo de dotar a tu tienda online en general, o a una página de producto o categoría en particular, de un posicionamiento en buscadores óptimo y que tus productos aparezcan en los primeros resultados de las SERP de Google u otros motores de búsqueda orgánica.

  • Content Marketing | El marketing de contenidos para ecommerce es una de las técnicas más directas en cuanto a influencia SEO. Pero hay mucho más mundo más allá del clásico blog. Optimiza tu estrategia de generación de contenidos apuntando a los espacios de aterrizaje adecuados.
  • WPO AMP | El “SEO técnico” de una tienda online marca hoy en día la diferencia entre competidores. Las nuevas tecnologías pueden ayudarte a posicionar por encima de tu competencia si las pones a tu servicio.
  • Linkbuilding | Los enlaces de entrada adecuados transmiten autoridad a tu tienda online. Construye un red relevante de enlaces permanentes que te ayuden a escalar posiciones.
Publicidad
Publicidad SEA y
Social Media Ads

Aumentar la visibilidad de tu tienda online rápidamente es posible. Las posibilidades van más allá de las técnicas orgánicas y la inversión publicitaria es a veces el camino adecuado para maximizar la rentabilidad de nuestras acciones de marketing para ecommerce.Te ayudamos a crear y optimizar anuncios publicitarios y promociones sociales efectivas.

  • Search Ads | El anuncio adecuado de tu producto justo cuando tu cliente está buscando ese producto. La red de search de Google, Bing, o Yandex ofrece la oportunidad de colarse en los primeros puestos y atraer tráfico de calidad a tu tienda online.
  • Display Ads | Sin esperar a que tu cliente potencial esté en plena búsqueda, suma impactos publicitarios mientras que navega de manera general. Haz crecer la notoriedad de tu tienda online.
  • Shopping Ads | Si eres un ecommerce no puedes dejar de aprovechar las ventajas de anunciar los productos de tu tienda online en Google Shopping. Muestra directamente tus productos en las SERP de Google en un emplazamiento destacado.
  • Social Ads | Por supuesto las Redes Sociales son un espectacular espacio de promoción. Con una segmentación de la audiencia sin igual, Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter son plataformas donde anunciar tu tienda online puede reportarte mucho tráfico de entrada.
te asesoramos para aumentar la tasa de conversión de tu ecommerce

UX & CRO | aumentar las ventas

CRO-aumentar-ventas
Optimización de la UX &UI
y del CRO

Con el análisis adecuado de la navegación del usuario de tu ecommerce y de acuerdo a la experiencia con tiendas online de todo tipo, optimizar la experiencia del usuario para maximizar la conversión, multiplicara el rendimiento del tráfico generado.

  • Imagen digital | Genera megacredibilidad. Es importante persuadir y convencer a cada visitante de tu tienda online. Construimos una marca online fuerte que haga sentir al comprador comodidad y confianza.
  • Rendimiento WPO/AMP | La nuevas tecnologías hacen las tiendas online cada vez más ágiles. Algo cada vez más valorado al indexar y posicionar tu tienda online. Utiliza todas las posibilidades disponibles para ofrecer una velocidad de carga y navegación adecuada.
  • Usabilidad UX-UI | No sólo la velocidad de carga es importante. Diseñar estructuras de navegación intuitivas y embudos coherentes de conversión mejoran la tasa de conversión y aumentan el ROI de cada visita.
  • Conversión a ventas | Por supuesto, el objetivo final de tu tienda online es VENDER. Por ello es tan importante atraer tráfico, como convertirlo en ventas. Las imágenes, los CTAs, la estructura del product list o el check out, … Muchos items a tener en cuenta que no debes pasar por alto.
pon a tu servicio técnicas avanzadas para generar ventas recurrentes

LOYALTY MK | fidelización de clientes

fidelizar-clientes
Adopta el Lead Management
y automatiza campañas

Para los negocios onlines, cada contacto, cada registro, cada suscripción son un tesoro. Te proponemos todo un sistema automatizado de emisión de impactos (pop up, notificaciones push, emails, SMS, …) condicionado a las características de cada cliente e incluso a su navegación.

  • Lead scoring | clasifica y otorga un valor a cada usuario en función de su actividad y compras realizadas en tu tienda online. 
  • Lead nurturing | No siempre es facil conquistar al cliente a primera vista. Acompáñale en su proceso de compra y anímale con estimulos estratégicos onpage u offpage, a completar su compra y evitar los tan odiados carritos abandonados.
  • Automatizaciones de marketing  | Una vez clasificados tus usuarios, crea tus campañas automáticas para ofrecerle estímulos post-venta que le fidelicen y lo conviertan en un comprador recurrente que vuelva con asiduidad como si de un fan incondicional de tu marca se tratase.
  • Cross selling  | Saca el máximo partido a cada cliente, ves más allá de la compra recurrente de un producto y conviértelo en un cliente que elija tu tienda o marketplace para todas las compras que tengan cabida en tu catálogo de productos.

Diagnóstico online

 ¿Necesitas captar más tráfico? ¿No alcanzas el número de ventas esperado? Mide el poder de atracción, persuasión y reventa de tu tienda online

Te decimos como potenciar tus acciones de marketing online

Introduzca el siguiente texto de seguridad: captcha

Logo Bing
Logo Google
Logo Linkedin
Logo SEMRUSH
Logo G Analytics
Logo G Adwords