Logo Ghostype
GHOSTYPE

Generación automática de contenidos multiidioma

El posicionamiento orgánico de tu tienda online depende en gran medida de la capacidad que tenga tu negocio para crear y actualizar contenidos específicamente redactados con objetivos de optimización SEO de tu ecommerce.

GHOSTYPE te permite construir de manera automática, páginas de producto optimizadas para SEO, a partir de la ficha técnica de cada producto. Es en si misma una solución técnológica para ecommerce que permite automatizar parte de las acciones de content marketing que puedes aplicar a tu tienda online.

Poder automatizar la creación de contenidos SEO en las páginas de producto de tu tienda online te otorga una agilidad sin igual a la hora de publicar productos y posicionarlos en las SERP de Google, Bing u otros motores de búsqueda.

Con GHOSTYPE tu tienda online contará con páginas de producto completas desde el mismo instante en que des de alta un producto sin tener que dedicar esfuerzos adicionales a crear títulos, resúmenes, descripciones, metatítulos, metadescripciones y URLs adecuados para posicionamiento SEO.

Te contamos más …

¡Contacta con nosotros!

Introduzca el siguiente texto de seguridad: captcha

He leído y acepto la política de privacidad

Las páginas de producto de tu tienda online son uno de los espacios más interesantes a dónde atraer tráfico y convertir cada aterrizaje en una venta en un sólo clic. Genera, sin apenas esfuerzos, contenido atractivo en tus fichas de producto para hacer crecer las tasas de conversión de tu ecommerce

Convierte automáticamente la ficha técnica de tu producto en contenido optimizado para SEO

GHOSTYPE utiliza los items de tu ficha técnica de producto y genera a partir de ellos todos los textos susceptibles de optimización SEO que incluye tu página de producto.

Contruye de manera automática el título, resúmen, descripción, metatítulo, metaescripción y URL amigable utilizando las categorías de producto, fabricantes o marcas, características y atributos.

Construye de manera automática páginas de producto optimizadas para mejorar el posicionamiento SEO

Todo el contenido que necesitan tus páginas de producto creado de manera automatizada y cargado, visible y listo para indexar en el mismo momento que publiques un producto y completes su ficha técnica.

Además, Ghostype también te permite actualizar y ampliar los contenidos de tus páginas de producto en cualquier momento de manera global y con el mínimo esfuerzo.