Soporte informático y tecnológico para clientes · ENETIC soluciones tecnológicas

Servicio de soporte para clientes

Somos conocedores de que la consecución del éxito en un proyecto de implantación tecnológica depende, no sólo, de la calidad del producto, sino también, de la excelencia del servicio prestado.

Como socio tecnológico, en Enetic estamos al lado del cliente, acompañándolo durante todo el proceso de diseño, implantación y mantenimiento del proyecto tecnológico. Como no podía ser de otra manera, garantizamos un servicio de soporte personalizado y especializado, que está a disposición de nuestros clientes a través de distintas vías:

Contacto directo con el departamento de soporte

Ticket de soporte de sistemas

Click aquí para crear un ticket de soporte de sistemas. Descríbenos la consulta o incidencia y envíanoslo.

Ticket de soporte de desarrollo

Click aquí para crear un ticket de soporte de desarrollo. Descríbenos la consulta o incidencia y envíanoslo.

Formulario web

Rellena el formulario adjunto de solicitud de soporte y envíanoslo.

Contacto general

Consulta telefónica

Estamos a tu disposición en el 902 88 99 11.
Solicitud de soporte:

Cumplimente el siguiente formulario de solicitud de soporte eligiendo el departamento correspondiente, e describa de la manera más detallada posible el asunto y la consulta o incidencia sobre la que solicita el servicio de soporte.

 

Esta solicitud generará inmediatamente un ticket, que será recibido directamente por nuestros técnicos especialistas para atender su consulta o incidencia y resolverla a la mayor brevedad.

Selecciona tipo de soporte:

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Información básica sobre la protección de sus datos:

Responsable del tratamiento: ENETIC PROYECTOS, S.L. Finalidad: Resolver las dudas o consultas que los usuarios nos hacen llegar a través del formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, portabilidad de los datos y derechos digitales recogido en el RGPD y en la LOPDGDD. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Para información adicional sobre la protección de sus datos, consulte nuestra política de privacidad.

Cualquiera de estos métodos de contacto con el equipo de soporte, pone en marcha nuestro protocolo de asistencia tecnológica proporcionada por parte de nuestros técnicos especialistas.

Asistencia remota
Asistencia física