TAC informático: Diagnótico tecnológico gratuito. Contacte con nosotros - ENETIC
Las empresas, en su mayoría, no están preparadas para enfrentarse al crecimiento desmedido de los datos que generan en su día a día.

 

En Enetic queremos ofrecerle de forma gratuita a las empresas, la posibilidad de tener una visión externa, independiente y adicional a la que ya dispone; con la única finalidad de que usted pueda ver de una forma ágil, si su información y datos de gozan de una salud robusta.

 La información es el principal activo de las organizaciones y precisa ser protegida.

La seguridad de los datos requiere soluciones tecnológicas y procedimientos adecuados. La alta disponibilidad de los sistemas de información y la posibilidad de restauración ante desastres e infecciones son aspectos clave para asegurar la continuidad de los negocios.
¡ Conozca la salud de su información !
Le ofrecemos un diagnóstico tecnológico profesional e independiente
Solicítenos una auditoría gratuita y conozca la salud tecnológica de su empresa

 

Insistimos, es completamente gratuito y no implica ningún tipo de compromiso

Nombre y apellidos:

Empresa:

Telefono:

Mail:

Asunto:

Mensaje:

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

No deje pasar la oportunidad.

¿Cree que su negocio no necesita nuestro análisis? Le planteamos 3 sencillas cuestiones sobre las que reflexionar

1. ¿Es consciente de qué y cuanta información genera su empresa?

¿Qué información genera mi empresa?

Uno de los problemas inherentes de los entornos corporativos es el crecimiento del volúmen de datos de las compañías. Actualmente asistimos a un crecimiento exponencial de los datos derivado de las múltiples aplicaciones y dispositivos asociados a los usuarios de la empresa donde se genera mucha y muy variada información relevante de los negocios y las empresas.

Aplicaciones Corporativas: Aplicación de Gestión (ERP), CRM, BI, Contabilidad, Producción, RRHH, Almacén, Inventario de Activos, Intranet Corporativa, Gestor Documental. Control de accesos.

Correo Electrónico

Ficheros: Excel, Word, Access, PowerPoint, imágenes, videos.

Internet y Movilidad: Redes sociales, transacciones de comercio electrónico, búsquedas y documentos en internet, APPS móviles.

2. ¿Sabe realmente dónde se almacena toda esta información?

¿Dónde está la información de su empresa?

Las empresas gestionan un gran volumen de datos que se almacenan en múltiples ubicaciones llevando implícito un cierto “caos” en el control y gestión, generando un riesgo de pérdida de información.

¿Conoce realmente dónde está la información de su empresa? ¿Tiene un control en tiempo real sobre el flujo de datos?

  • Equipos de usuario
  • Servidores
  • Data Center
  • Dispositivos móviles
  • Nube
  • Entornos de Virtualización
  • Cabinas de Almacenamiento

Se requiere la consolidación de la información global corporativa en una única plataforma de almacenamiento que garantice la alta disponibilidad, eficiencia y crecimiento controlado.

3. ¿Está segura toda esta información? ¿Están a salvo sus datos?

¿Esta segura la información? ¿Están a salvo tus datos?

Se requiere el despliegue de la seguridad en la infraestructura corporativa y la monitorización de los eventos que afecten a la seguridad interna de la red.

» Alta disponibilidad

» Continuidad del negocio

» Recuperación anti-desastres

Es necesario garantizar la alta disponibilidad de la información de su empresa y posibilitar la recuperación de datos mediante back up.

Ante una caída de los sistemas se debe desplegar un plan de continuidad de negocio que asegure restablecer el acceso a la información en un plazo reducido.

El Plan de recuperación anti-desastres permitirá levantar los sistemas ante incidencias críticas y desastres, gracias a la implantación previa de las soluciones tecnológicas adecuadas.

[dt_portfolio_jgrid number=”10″ target_height=”250″ padding=”10″ show_zoom=”false” category=”productos_inicio” full_width=”true”]