Reputación online

Reputación online: ¿Por qué debe tu empresa monitorizarla? ¿Cómo hacerlo?

Si tienes una empresa, es esencial que trabajes para crear una imagen corporativa digital positiva. Cada vez más usuarios buscan en Internet información sobre productos o empresas antes de decidirse a hacer una compra y, por lo tanto, lo que lean sobre ti les influirá de manera positiva o negativa a la hora de decidir hacer una conversión a compra.

¿Cómo controlar todo lo que se comenta a lo largo y ancho de internet? ¿Cómo ratrear foros, marketplaces, redes sociales, … y un sin fin de escenarios digitales donde puede opinar hoy en día el cliente?

La solución es la monitorización de la reputación online.

Diseño web de página única - Single page design

Diseño web de página única ¿Cómo mejorar su posicionamiento SEO?

La proliferación de sitios web con diseño de página única es una tendencia creciente en los últimos años. Efectos como el parallax dan como resultado páginas web con diseños muy atractivos que directamente influyen positivamente en la imagen de marca de las empresas.

¿Pero cómo afecta al posicionamiento SEO tener una web con una sola página? Te hablamos de pros y contras y te contamos qué acciones están a nuestro alcance para escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google o Bing, entre otros.

Gestión de Redes sociales · instagram stories para empresas, negocios y marcas

Instagram Stories para empresas: ventajas e integración estratégica

Las redes sociales deben de estar presentes en casi cualquier estrategia de marketing online. Como expertos en redes sociales, os aseguramos que cada nueva funcionalidad que una red social pone a disposición del usuario, lejos de ser una amenaza, es una nueva oportunidad de marketing para empresas, negocios y marcas.

¿Cuáles son las ventajas que tiene una herramienta como Instagram Stories para las empresas? ¿De qué manera puedes integrar esta funcionalidad que ahora nos ofrecen las Redes sociales?

Búsquedas por voz ¿cómo influyen en el posicionamiento SEO de tu negocio?

Búsquedas por voz, ¿cómo influyen en tu posicionamiento SEO?

Las búsquedas por voz son un recurso cada día más utilizado por los usuarios de buscadores como Google o Bing. Las nuevas tecnologías de inteligencia artificial permiten este tipo de avances que hacen más cómoda la navegación del usuario.

Esto, a la vez obliga a las empresas a adaptar su estrategia de Posicionamiento SEO para mantener o aumentar su negocio online, ya que esta creciente tendencia modifica y altera los términos de búsqueda que los usuarios utilizan. ¿Has adaptado la estrategia SEO de tu negocio a las cada día más frecuentes búsquedas por voz?

Ventajas de la migración a https (protocolo seguro)

5 ventajas de la migración a https (protocolo seguro)

Migrar tu web al protocolo seguro https, reporta a tu negocio una serie de ventajas que te acercan al éxito digital. El tráfico, imagen y capacidad de conversión de tu web están cada vez más condicionados a esta migración.

¿Cuáles son esas ventajas? Mejorar el SEO y por tanto la visibilidad, dotar de mayor credibilidad y confiabilidad a tu negocio, asegurar y proteger los datos que tu web trata, …

GEOlocalización de empresas y negocios - SEO local - ENETIC Valencia

GEOlocalización: ¿Es importante geolocalizar mi negocio? ¿Cómo lo hago?

Cada vez más aplicaciones incluyen funcionalidades de GEOlocalización y más modelos de negocio basan su actividad y su éxito en ofrecer servicios y productos GEOlocalizados. Si bien hace algunos años, con el boom del comercio electrónico, el emplazamiento de las tiendas físicas perdía influencia en la decisión de compra; hoy, el lugar donde ofrecemos nuestro servicio o productos vuelve a ganar relevancia frente a otros atributos como precio o calidad.

GEOlocaliza tus textos e imágenes, utiliza plataformas de ubicación, optimiza metatags y URLs, … Te decimos que necesitas hacer para mejorar en GEO-SEO