En un entorno tecnológico tan dinámico y amenazado como el actual las empresas han de blindar la seguridad de sus sistemas y proteger su información y datos de una manera profesional. A día de hoy, la información es el activo más importante de las organizaciones y por ello ha de ser protegido.
La protección de datos en el sector TIC consiste en la “defensa” de la información que las empresas generan y almacenan digitalmente. A nivel empresarial, esto son ficheros, contactos, mensajes, claves de usuario, etc.
Contar con una protección de datos profesional permite a las empresas gozar de la tranquilidad que proporciona saber que ante cualquier tipo de ataque su información (archivos, aplicaciones, …) está a salvo. Además agiliza el acceso y utilización de datos y aplicaciones haciendo más eficientes las tareas y trabajos del día a día.
Existen distintas soluciones de protección de datos a disposición del cliente, no obstante en Enetic, con independencia de fabricantes y desarrolladores apostamos por:
Todas ellas, optimizan las acciones de archivo y respaldo de datos y, en última instancia, permiten la recuperación ante infección o desastres.